Panamá 6 de febrero de 2021. El Encuentro Nacional de Renovación Juvenil 2021, continuó hoy sábado con los tan esperados predicadores, que este año acompañaron a los seguidores desde sus plataformas, con un llamado a ser acción concreta para los demás, sobre todo en medio de la situación que enfrentamos actualmente a causa de la pandemia.
Ester Hernández, Pablo Martínez y Juan Pablo Alvarado le llevaron a los jóvenes un mensaje de esperanza en medio de la dificultad, de alegría, una alegría que viene de Jesús, que contagia y que sana.
Hernández los invitó a “creer”. “Cuando creemos suceden grandes maravillas a nuestro alrededor y nos llenan de mucha alegría, el creer también nos da confianza y la alegría forma parte de la vida de todo joven que cree en Jesús”, destacó.
Por su parte Juan Pablo Alvarado, reconoció que hoy día necesitamos, mucho más, la fuerza del Espíritu De Dios para que no nos desanimemos y nos ayude a levantar nuestro corazón para seguir hacia adelante.
Exhortó a los jóvenes a ser capaces de levantarse y también levantar a los demás, siendo esperanza para los demás.
El tercer predicador del ENRJ, el cantautor Pablo Martínez, dijo que muchas veces las dificultades, lejos de ser un obstáculo, son una posibilidad para superarnos. “Tenemos formas, pistas internas y externas, acontecimientos que se llaman signos de los tiempos para descubrir nuestra vocación y misión”.
“Joven que estás viviendo este Encuentro Nacional de Renovación Juvenil: ¡Qué lindo que hagamos esta experiencia de la vida! De reconocernos discípulos de Jesús, y también de sentirnos llamados y convocados a ser misioneros”, le dijo a quienes atentos le seguían.
El encuentro continúa hasta mañana domingo desde https://encuentrochitre.org/