A esta generación anunciaré tu poder. A esta generación que sufrió los avatares de la COVID. A aquellos que perdieron familiares o amigos. A aquellos que tuvieron que renunciar a sus sueños por la crisis económica. A ellos anunciaremos la esperanza, la vida, la fe. Que descubran que no están solos. Que Dios siempre ha caminado con ellos. Que es ese padre que todos los días sale a nuestro encuentro, nos abraza y nos aprieta contra su pecho. No ha sido fácil estos tiempos, pero el Señor amainará los vientos y nos llevará a puerto seguro. (Salmo 107)
A esta generación anunciaré tu poder. Hace unos días el Señor volvió a regalarme una letra para una canción. Todavía no tenemos la música pero si quería compartirte algunos extractos de la misma que sin duda nos harán pensar más en Él. Y es que hay jóvenes que sienten el camino lejos del de Jesús. Su mundo gira entre tropiezos, fallas, dudas y soledades. Sienten que faltan certezas existenciales para poder encontrar un sentido válido a la vida. Pero anunciarles a Jesús es que descubran en Él una caricia serena, un nuevo horizonte y nuevos propósitos, pero sobre todo nunca olvidar que Jesús nunca nos borra de la memoria de su corazón.
A esta generación anunciaré tu poder. Si...a ti y a todos los jóvenes vamos a anunciar a Jesús como el todo de nuestra vida, como el rostro de la felicidad, como aquel al que le entrego mi pecado y al que quiero a amar igual. A mí héroe valiente, mi rey de cinco letras, al que me pide mantener la fe, a esperar en el, al que me quiere dar un corazón sencillo, al que le decimos que no se le aleje de nosotros y nos de su espíritu, al que con su amor me ha dado fuerzas, y que solo su amor nos basta. Si , a ese Jesús le digo que me quedo contigo, al que siempre quiero escuchar solo su voz y pedirle que entre mi casa y que tomes mi vida entera y me llames a ti.
Por eso, a esta generación anunciaré tu poder Señor. Guárdalos en tu corazón y enséñales el camino para que den un si, como el de María.
Praule....