Panamá, 6 de febrero de 2021. El tercer día del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, ENRJ 2021, arrancó con la Eucaristía, presidida por el padre Jonathan Mendoza, desde la parroquia San Sebastián de Ocú.
Jóvenes de todas partes del país conectados virtualmente, enviaban sus intenciones a través del chat, pidiendo por sus familiares, por la posibilidad de volver a reunirse en estos encuentros y por sus deseos en particular.
El padre Jonathan en su mensaje a los jóvenes les recordó que las parroquias no son paredes, sino una comunidad viva y ellos no dejan de ser parroquia, aun cuando están en sus casas, pues a Jesús lo encontramos en los hermanos y en la Eucaristía.
Además, los invitó a que nunca se les acabe la fe, la alegría de servir, de compartir con generosidad los bienes que hemos recibido de Dios.
“Que este encuentro virtual, sea la oportunidad para calentar motores, para ir en busca de los demás”.
El ENRJ continúa hoy sábado con la participación activa de todas las diócesis, predicadores, hora santa y sobre todo con el espíritu vivo de esos jóvenes que a pesar de las dificultades, se han conectado para ponerse en presencia del Señor.